No hay productos en el carrito
Conocé en detalle a tu marca favorita y encontrá consejos e indicaciones para elegir tu Graco.
Leer másTrata de una de las pruebas de choque más rigurosas que ayudan a proteger a tu hijo ante choques frontales, laterales, traseros y de vuelco, además de contemplar pruebas adicionales para temperaturas interiores extremas.
Los asientos de seguridad para automóviles Graco® han sido probados para cumplir o superar los criterios de retención infantil ante choques frontales, según la Norma Federal de Seguridad de Vehículos de Motor de los EE. UU. 213.
Según Isurance Institute for Highway Safetyl, las colisiones laterales representan el segundo tipo más común de accidente automovilístico fatal. Actualmente no existen estándares de seguridad de impacto lateral en los EE. UU. Y no se requieren pruebas de impacto lateral según la Norma Federal de Seguridad de Vehículos de Motor Federal de los EE. UU. 213, Aún así, en Graco® hemos probado los asientos de seguridad con el sistema de arnés de 5 puntos incorporado y con respaldo alto.
Si bien no se requieren pruebas de impacto trasero actualmente bajo el US Federal Motor Vehicle Safety Standard 213, en Graco probamos todos los asientos de automóvil con ProtectPlus Engineered ™ para detectar colisiones de impacto trasero según el estándar europeo.
Aunque no existe una norma americana que lo solicite, en Graco probamos todos los asientos de seguridad bajo el procedimiento RollSafe ™, basado en los estándares europeos.
Cada asiento de seguridad para bebé, se somete a pruebas de integridad estructural contra choques, contemplando la fuerzas de choque de los autos nuevos y vistos en el Programa de Evaluación de Autos Nuevos de la NHTSA, EE.UU.. Contempla el doble de la fuerza de impacto requerida por la norma Americana y ayuda a mantener a su hijo a salvo en situaciones de choque extremas.
Las temperaturas frías y calientes pueden manipular los materiales y hacerlos más frágiles. Los asientos de automóvil Graco® se prueban asegurando su integridad estructural, garantizando que cada asiento de seguridad para niños sea lo suficientemente fuerte para proteger a su hijo incluso en ambientes extremos.
Los asientos de automóvil Graco® están certificados para su uso en una aeronave, en los modos de arnés orientados hacia atrás y hacia adelante, para ayudar a mantener a su hijo seguro mientras vuela. Consulte siempre con su aerolíneas requisitos a tener en cuenta.
Los asientos para el automóvil equipados con la tecnología TrueShield ofrecen una protección avanzada contra impactos laterales desde la cabeza hasta las caderas. Los escudos de protección ayudan a mantener a los niños seguros en caso de un impacto lateral. Si bien todos los asientos para automóviles Graco® están probados contra impactos laterales, los asientos para automóviles con tecnología TrueShield se someten a pruebas adicionales de impacto lateral basadas en el estándar europeo de pruebas R129.
La protección avanzada contra impactos laterales Graco® Safety Surround proporciona la mejor protección para la cabeza del niño en cada etapa. Con la protección adicional en el reposacabezas, los asientos de automóvil Graco Safety Surround crecen con su hijo a medida que ellos lo van haciendo. Las pruebas de impacto lateral en estos asientos de automóvil van incluso más allá, probadas en base al estándar europeo de pruebas de impacto lateral R129.